Bienvenido. Si ya eres miembro del foro por favor inicia sesión.

Si es tu primera visita por favor lee las "Reglas del Foro" y registrate.

Gracias por visitarnos!!

Propuesta para los siguientes torneos rapidos de "PAvo Racing"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Propuesta para los siguientes torneos rapidos de "PAvo Racing"

Mensaje  Escuderia BajaSurRacing el Lun 12 Dic 2011 - 1:47

Hola a todos,

Como todos bien nos dimos cuenta, fue de las a menos la asistencia para la carrera "Tradicional" de l Pavo Racing que apenas esta fue su segunda edicion.

Tal vez a algunos no se le hiso atractiva la carrera por que solo habria un solo ganador del pavo y los demas gracias por participar, correr por un pavo al cual sabes que no te llevaras nada sino te aplicas y al aplicarte rompas piezas como queno por no ser un torneo regular.

Yo lo que propondria seria lo siguiente:

Para el Primer Lugar "El Pavo"
Para el Segundo Lugar: "Botella de Sidra de 750 0 1Lt"
para el Tercer Lugar: "Una Cajita de Turron o Chocolates" eso se veria si es aprovado.

que la inscrpcion no se sea igual o un poco mas eso seria desicion del club claro.

Osea sea mas atractiva las carreras, por que este año, se tuvo que juntar la PLus con la A y la B con la C, para que se vieran mas carros en pista cada ganar de su categoria claro.

esta ultima fecha, se empeso tarde por contratiempo del sistema, en la Plus/A solo quedamos 3 Pilotos, A. Mijangos (Plus), J. Lara (A) y J. Vazquez (A), parece mentira pero se aplicaron mas los de la B y C.

Seria esto tema de la Siguiente Junta, como lo vez Leo para poder checarlo...
Escuderia BajaSurRacing
Plus
Plus

Ver perfil de usuario

Re: Propuesta para los siguientes torneos rapidos de "PAvo Racing"

Mensaje  Arturo Mijangos el Lun 12 Dic 2011 - 10:52

asi es jorge de lo k yo me di cuenta k la ausensia se vio por reflejada por k se hizo en dos fines seguidos y muchos no podian yo creo k la fecha del pavo racing debe convertirse en una tradicion para el club y robotica y no debemos dejar k algun dia termine por no ser un serial poco atractivo y con poca ausencia tal vez el proximo se podria hacer solo una fecha con un formato atractivo y diferente y si premiar a los tres premiros lugares de cada categoria propondiendo el 1° el pavo el 2° refacciones (jgo de llantas) 3°refacciones (litro de gasolina) esto talvez podria ser absorvido con las inscripciones y con robotica y los otros fines restantes seria las 2.4 y el otro lo buscariamos y asi podriamos tener tres fines atractivos y diferentes
Arturo Mijangos
Plus
Plus

Ver perfil de usuario

Mensaje  KAORI el Lun 12 Dic 2011 - 11:26

Hay muchas circunstancias creo que hacen que la carrera del pavo y las 2.4 del mutec sean de poca asistencia y no creo que el interés sea el que afecta.. mas bien...
- Diciembre es un mes donde la mayoría de las familias exige presencia del jefe de familia (q es casi siempre el piloto! jajaja) para reuniones familiares (la suegra, la mamá, los amigos, los familiares, etc), la compra de los regalitos de navidad, las fiestas del trabajo, preparar vacaciones de diciembre, etc, etc... y además, es el mes q la mayoría por lo que se.. aprovecha para desarmar el carro por completo y darle servicio de pi a pa.. excepciones como Arturo Mijangos que como cada carrera desarma y limpia el carro.. pues obvio eso le ayuda a q este mes no le absorba en ese sentido o como yo que casi nunca le hace nada! jajaja... (el lado opuesto) pero bueno.. son solo ejemplos del porque creo no jala diciembre para eventos de este tipo... además de lo que comenta Mijangos de q a varios se les complica correr 3 fines seguidos.
- Solución podría ser lo que también propuso de que se corra una sola fecha por el pavo y a los 15 dias.. la de las 2.4, otra opción es q la de las 2.4 se corra el ultimo domingo de noviembre y las 2.4 un domingo de diciembre dando tiempo a todos los compromisos antes mencionados... dejando libres los demas fines de semana de diciembre...
Simples sugerencias... pero de que ambos eventos hay que celebrarlos... eso que ni que!

Saludos y felicidades al ganador del pavo... q invite a la cena!!!

Por cierto... no estaría mal hacer una cena navideña del Club ehhhh!!!! entre semana, un jueves o viernes... solo para convivir...
KAORI
Plus
Plus

Ver perfil de usuario

Mensaje  LeonardoDBE el Lun 12 Dic 2011 - 21:51

Yo también pienso que es mas por el lado de la saturación del calendario y por que como dice Kaori muchos el fin de año aprovechan para darle mantenimiento completo a sus carros (que significa $$$) junto con los compromisos familiares y gastos de fin de año.

Desconozco por que en este año decidieron tener 3 fechas en semanas consecutivas y yo creo que ese es el punto clave. Aunque la inasistencia puede que haga mas atractivo este campeonato para otros; tan solo vean el caso de Jorge Lara que (sin ofender) en los campeonatos regulares no figura en los ganadores y en esta ocación se llevo su pavote bien ganado, por lo cual lo felicito.

Y bueno, mientras en el del pavo asistan los pilotos fuertes de cada categoría ya sabemos que las chances de ganar se reducen, mas si consideramos que es un campeonato muy corto; si aumentamos el numero de premios, tambien podría aumentar la inscripción, lo cual podría tener un efecto negativo. En fin a lo que voy es que hay que ver las dos caras de la moneda y platicarlo muy bien con el Ingeniero ya que Robotica se encarga de comprar los premios y cobrar la inscripcion para estos campeonatos.

Pero de que se puede tratar en una junta el formato de estos campeonatos claro que se puede. A mi me latio un buen que en esta ocasión se corriera con "clases" juntando dos categorías, y tambien coincido en que aunque solo lleva 2 años esta "tradicion", se siga llevando a cabo año con año (igual que las 2.4 hrs). Yo soy de la idea que la asistencia se gana con el tiempo, puede que algunos tomen esto con un poco de incredulidad pero si se sigue haciendo año con año se tendrá mas asistencia.

Tamiya M0-3
OFNA JL12E
Tamiya DF03-Ra
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sidewalker Racing Team
LeonardoDBE
Plus
Plus

Ver perfil de usuario http://mutec-nitroclub.crear-foros.es

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba