Bienvenido. Si ya eres miembro del foro por favor inicia sesión.

Si es tu primera visita por favor lee las "Reglas del Foro" y registrate.

Gracias por visitarnos!!

Convocatoria a la Categoria C con trasponder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Convocatoria a la Categoria C con trasponder

Mensaje  Vjsol el Lun 7 Nov 2011 - 16:52

Este tema es para los de la categoria C con trasponder y para aquellos compañeros que tambien deseen apoyarnos y sugerir algunos puntos..

Hola a todos, como ya se esta haciendo costumbre de nuevo se esta haciendo lo que sea...en fechas anteriores se habia comentado que la categoria C sin trasponder iba a tener su heat para que aquellos que no estuvieran en el campeonato y que no cumplieran con el reglamento para correr en dicho campeonato( tal como es un automodelo que no sea hpi o en su defecto que lo fuera pero que no trajera trasponder, tambien para que en dicha categoria corrieran los electricos, etc) sin embargo hasta la fecha 4 esto se modifico ya que por ahorrarse tiempo los meten a correr en nuestra categoria cosa que estoy en total desacuerdo y no solo yo sino muchos de nuestra categoria ya que nosotros hicimos un esfuerzo en cumplir con las especificaciones marcadas en el reglamento teniendo un hpi y adquiriendo un trasponder.

Por lo tanto en una fecha nos preguntaron (al menos a mi) si les damos oportunidad de correr con nosotros cosa que aceptamos, pero en las pasadas fechas ni siquiera se han molestado en preguntarnos si desamos o no. Por que ya no estamos de acuerdo?? ya que nuestra categoria la C como una vez menciona Mijangos se a vuelto la "C" de Carniceria, ya que desafortunamente las persona que no estan compitiendo en el campeonato espero no se escuche mal pero a veces estorban (añadiendo los laminazos que nos dan obvio sin intension) o nos complican la carrera o una posición, ademas que no sabes si trae trasponder y estamos peliendo posicion con el o va lapeado, asi podra enumerar un sin fin de cuasas por la cual estoy convocando a los de nuestra categoría y posteen aqui si estan de acuerdo o no en separarlos como anteriormente se tenia donde ellos corrian un heat despues de pasar todas las categorias.

Sin otro particular espero comentarios y su voto de aprobación de esta propuesta para que en la próxima fecha si somos mayoria los que votamos que no corran con nosotros y los meten..NO CORRAMOS hasta que saquen de la parrilla de salida a los que no son de nuestra categoria C con trasponder.

P.D. Esta petiecion no lleva ninguna intension de dañar a nadie y mucho menos ofender...solo es por bien y la mejora de nuestra categoria para que tengamos una carrera mas limpia y una sana convivencia

Última edición por Vjsol el Mar 8 Nov 2011 - 12:24, editado 1 vez
Vjsol
Plus
Plus

Ver perfil de usuario http://www.xalapanitro.com

Re: Convocatoria a la Categoria C con trasponder

Mensaje  LeonardoDBE el Lun 7 Nov 2011 - 17:06

Yo no soy de la C pero apoyo esta propuesta de Victor.

Desafortunadamente, esta junto con otras muchas cosas que se han acordado en juntas y en la pista no se han respetado; solo por mencionar algunas:

1.- Respetar el orden de los circuitos.
2.- Dividir a la C
3.- Levantar la pista las 4.

No se trata de encontrar culpables, pero todos sabemos quien o quienes son los que no respetan estas cuestiones. Entonces nuevamente hay que exijir en una junta que se respeten los acuerdos y si vemos que no se respetan EXIGIR en la pista que se se respeten los acuerdos, ya sea parando la carrera o retrasando la arrancada.

Y si de plano no quieren proponer que otras personas se hagan cargo de poner la pista y ayudarnos con el sistema de conteo.

Saludos y reitero que cuentan con mi apoyo.

Tamiya M0-3
OFNA JL12E
Tamiya DF03-Ra
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sidewalker Racing Team
LeonardoDBE
Plus
Plus

Ver perfil de usuario http://mutec-nitroclub.crear-foros.es

Mensaje  armando el Lun 7 Nov 2011 - 17:27

ESTOY DE ACUERDO QUE CORRAN APARTE
armando
Piloto
Piloto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Samuel Caballero el Lun 7 Nov 2011 - 18:13

tambien cuentan con mi apoyo aunque yo no corro en esa categoria como dice LEO pero me pongo en tu lugar victor, y si es muy complicado, e incluso los de la C sin transponder creo que no pagan inscripcion pero bueno, ojala que los mas interesados que son los de la C (c/transponder) se refleje el foro Evil or Very Mad
Samuel Caballero
Plus
Plus

Ver perfil de usuario

ASPECTOS ULTIMA 7° CARRERA

Mensaje  harrymasterproevolution el Lun 7 Nov 2011 - 20:48

Buen dia mutencianos, la fecha pasada surgio un detalle, en cuanto a categorias, puesto que juntaron a la categoria c sin transponder, con la categoria c con transponder, debido a que se propiciaron demasiados golpes entre si, la idea no es perjudicar a nadie, anteriormente se el sistema de la separacion de estas categorias era perfecta, pero como fueron decreciendo los pilotos sin transponder al final solo eran 3 a 4 coches corriendo.
Una sugeriencia, es que al final de la ultima categoria que corre (plus), se le de un lapso de 5 o 6 minutos a piltos sin transponder, con el fin de familiarizarse con ritmo que se lleva, manejo, etc.
No importa que sean pocos pilotos, la finalidad es divertirse, y no destruir coches, todos los pilotos tienen derecho a competir en sus categorias correspondientes y rovolverlos.
O en todo caso formular otra sugerencia
harrymasterproevolution
Piloto
Piloto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Escuderia BajaSurRacing el Lun 7 Nov 2011 - 21:24

Como Leo y Samuel Comentaron Apoyo a los de la Categoria C con Transpoder.

Yo propondira que al Termino de la Jornada, se les de un Espacio de 5 a 8 min, como paso en un tiempo cuando fide convocaba a los Eletricos, pues bien eso se puede hacer para los que corren sin transponder.

Por que no es mala onda, pero tiene Razon como dice Victor Sol, pero para los que estamos de Volteacoches yo Hablo de mi Caso, se generan demaciados choques sin justificacion por que chocan con quienes traen algun electrico o nitro que no esta compitiendo por alguna posicion, yo me pongo en el Lugar de los Compañeros de la C con transponder que pagaron su inscripcion.

Victor, en la Proxima Junta seria muy Buen Punto a tratar, para los siguientes torneos del 2012.
Escuderia BajaSurRacing
Plus
Plus

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vjsol el Mar 8 Nov 2011 - 9:12

Gracias compañeros en verdad gracias por este apoya brindado a nuestra categoría por que en verdad si es de mucha utilidad, claro es el ejemplo de que hay muchos compañeros de las demás categorías quieren aprovechar esa pista donde corren lo de sin trasponder para probar si su carburación ya es la correcta sino para hacer ajustes, en fin ojala sigan posteando en este tema para poder sacarle un provecho saludable para el club y nuestra categoría
Vjsol
Plus
Plus

Mensaje  Arturo Mijangos el Mar 8 Nov 2011 - 12:47

APOYO A VISOL Y LO FELICITO PORK AUNKE ES SU ULTIMA FECHA EN SU CATEGORIA Y PODRIAR DEJARLOS CON LA BRONCA HACE ALGO POR SUS COMPAÑEROS BIEN Y ESPERO SE APOYE Y SE RESUELVAN LOS DEMAS PROBLEMAS K HAY SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EN LA ULTIMA FECHA
Arturo Mijangos
Plus
Plus

Ver perfil de usuario

Por una carrera justa

Mensaje  Alfredo Frias el Mar 8 Nov 2011 - 12:56

Al leer este tema me pongo a pensar en quien haya decidido revolver nuevamente a coches eléctricos y sin transponder en la categoría C con transponder:

"Les gustaría que alguien de otras categorías se meta a correr asi por gusto en la "B" o en la "A", así sin experiencia y que aparte de todo te choquen y que tengas que pasar mas de 45 minutos tratando de reparar tu coche para no perderte el siguiente heat..."

No creo que le guste, pensaría inmediatamente que no están respetando las reglas de las carreras....PUES ESO MISMO ES LO QUE CREO!!!. Yo que estoy en la Catergoría C con transponder, me esfuerzo cada carrera (a las que he ido) para no chocar a mis compañeros, exigir que no me choquen, crear cada vez mas experiencia, frenando mejor, tomando mejor las curvas y acelerando cuando debo, etc.

Tampoco siento que solo por estar inscrito y traer transponder como por arte de magia estarán corriendo mejor, pero si creo que significa que quieres competir y que cada vez quieres tener mejores lugares, generando mejores conductores en cada carrera.

Por si el choro anterior no es claro:
ME OPONGO A QUE CORRAN COCHES ELÉCTRICOS, SIN TRANSPONDER Y QUE NO HAYAN PAGADO LA INSCRIPCIÓN EN LA CATEGORIA "C"

Saludos a todos
Alfredo Frias
Piloto
Piloto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vjsol el Mar 8 Nov 2011 - 13:06

Gracias Mi buen Mijangos tu siempre apoyando a la banda y lanzando excelentes propuestas ....Tambine a ti Alfredo gracias por tu Voto a favor y no rotundo a lo que exhigimos...
Vjsol
Plus
Plus

Mensaje  LeonardoDBE el Mar 8 Nov 2011 - 18:24

Pues bueno creo que es claro que los participantes de la Categoría C con transponder estan mas que de acuerdo en que los que no tienen transponder corran aparte y se les de su tiempo aparte.

Asi que si quieren anexamos este punto para la proxima junta o bien desde la proxoma fecha hay que pedir que corran a parte.

Al ser la última fecha y estando en juego todavia muchas posiciones del campeonato yo opino que se separen no? como ven?

Tamiya M0-3
OFNA JL12E
Tamiya DF03-Ra
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sidewalker Racing Team
LeonardoDBE
Plus
Plus

Ver perfil de usuario http://mutec-nitroclub.crear-foros.es

Mensaje  Escuderia BajaSurRacing el Mar 8 Nov 2011 - 18:57

en apoyo a los compañeros de la Categoria C con transponder, apoyo tu propuesta Leo, que corran en su Hit correspondiente para que no los choquen y ellos choquen con los de la C que estan en el Torneo...
Escuderia BajaSurRacing
Plus
Plus

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vjsol el Mar 8 Nov 2011 - 20:11

De acuerdo Leo y Jorge así será esa ultima fecha es muy importante para puntos y posiciones, así que organizare a mis compañeros de esa categoría para halarlo antes de la carrera y hagamos una mini junta para poner en calor ese punto ya que como es notorio en este foro se separara de ahora en adelante nuestra categoría con lo que no traen transponder....Gracias por su apoyo compañeros
Vjsol
Plus
Plus

Mensaje  KAORI el Mar 8 Nov 2011 - 20:34

Felicidades a victor que alza la voz y hace propuestas también.

Obvio es que todos apoyamos ya que muchos estamos en desacuerdo con algunas cosas que no se han respetado y que ya comentó Leo.

Antes de la junta hay fecha.. así que hay que solucionar esto ya... simplemente cuando corra la C.. se permitirá el acceso a la pista de los que traen transponder en base a los registros de inscripción.. ya después podrán correr los que no traen transponder. Los de la plus q jueceamos a la C estaremos al pendiente de que así sea.

Saludos y nos vemos en la ultima fecha.
KAORI
Plus
Plus

Ver perfil de usuario

Mensaje  daniel velasco el Mar 8 Nov 2011 - 21:19

Mii buen Vic. sabes que tambien estoy en desacuerdo Mad como lo comentabamos en la pasada fecha provocan muchas accidentes y los electricos en reversaa uff. estaria perfecto que cuando acabe el ultimo hit de la plus se les de tiempo no...
Saludos!
Very Happy

daniel velasco
Piloto
Piloto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vjsol el Mar 8 Nov 2011 - 21:59

Richard y Dany gracias por el apoyo brindado, y tomarse un par de minutos e postrar aquí para que seamos una voz unificada para así lograr no caprichos sino solo el apego al reglamien y el ordenamiento de este excelente club
Vjsol
Plus
Plus

Mensaje  jose luis mendivil el Vie 11 Nov 2011 - 9:08

pues un voto mas a favor de que se separen a los que no estan inscritos en el torneo y no traen transponder de esto ya se habia hablado y nos habiamos dado cuenta en las demas categorias pero que bueno que a los que realmente les afecta alzen la voz y hagan respetar lo antes estipulado cuentan con todo mi apoyo
jose luis mendivil
Piloto
Piloto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba